lunes, 18 de julio de 2016

Pepa Viajera Crochet, mi muñeca de vacaciones!

Hola ganchilleros y ganchilleras!

os presento a Pepa, mi muñeca viajera. Hace poco hice una escapada a Mallorca y por miedo a llevarme los ganchillos en el avión (ya sean de bambú o de aluminio) decidí tejer una muñeca, sin patrón alguno, que me acompañase durante esos días. Y aquí os la presento. 

Como veis es una muñeca sencilla, donde quise innovar con las formas del cuerpo y el pelo. Jugué con las disminuciones y las ampliaciones para darle cintura . 


Con el pelo usé un resto de ovillo que me sobró de un retofinde, lo vi y pensé que era perfecto para una melena de leona. 



Le tejí un vestidito fresquito para estos días de calor, mi intención es poderle tejer algún jersey, pantalones... para ampliar su armario. Ahora veréis que tiene su bikini y todo! 






Como veis no paré ni un segundo, y ella tampoco. Me gustó mucho la sensación de ir a los sitios y buscarle un huequito a Pepa para hacerle una foto. Al principio me daba un poco de apuro pero al final ya ni me escondía. 

Ahora Pepa está de descanso pero al próximo viaje viene conmigo sí o sí! Si queréis ver sus peripecias seguir el hastag de instagram #pepaviajeracrochet

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...