viernes, 10 de junio de 2016

Un Puzzle Amish diferente

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Mi puzzle Amish está acabado! y he querido hacer algo diferente, ya que tengo los otros tradicionales, aquí he buscado algo que rompa esquemas, ya lo tenía visto por internet. 

He seguido el esquema marcado en el reto y la única modificación que le he hecho ha sido suprimir la parte plana y tejer el doble de conos. 


De esta manera  a la hora de unir las piezas quedaban todas iguales con un efecto muy diferente. 


A la hora de unirlas las puse una pieza en frente de otra y las uní con puntos bajos alrededor de toas ellas. Las rellené y acabé de cerrar. 


El puzzle Amish final queda más cuadrado y cuesta más de unir, podría decir que este es otro nivel. El resultado es muy divertido! El único problema que le veo es que acabé de conos hasta el moño, no se acababan nunca! 

Y tú? te atreves?

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola! Quiero probar pero no encuentro el patrón!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el efecto! Tengo que probarlo, aunque opino lo mismo que tú: demasiados conos... xDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...