viernes, 17 de junio de 2016

Estrellas a ganchillo, bonito detalle.

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Esto del ganchillo es un hobbie para mi, me encanta y adoro pasar horas delante de mis agujas siguiendo patrones, inventando creaciones, descubriendo materiales y gadgets nuevos... mi profesión, la que me da de comer, es la educación, soy maestra de primaria. Aunque la vida me ha dado muchas vueltas, siempre he estado relacionada con los niños pero siempre más pequeños. Este curso, con las vueltas que da la vida, entré en un cole con una substitución  y tuve el gran privilegio de estar con alumnos de 5ó y la verdad es que para mi ha sido una gozada. 

El curso ya acaba y como detalle les he hecho a mis alumnos unas estrellas a ganchillo, y la verdad es que son muy sencillas de hacer. La idea era regalarle a cada uno una de ellas, con su color favorito, y una pequeña frase agradeciendo lo que han hecho por mi: iluminar mi oscuridad. Gracias a esta oportunidad mi vida pudo dar un giro bastante importante, puede que haya pasado de algo estable pero que me estaba consumiendo por dentro a un mundo lleno de instabilidad y cambios pero que es lo mio, por lo que he estudiado, por lo que he luchado, llorado y ansiado tantos años: poder estar delante de una aula de primaria.

Después de esta mini confesión, y volviendo al tema central del post, hacer estas estrellitas ha sido un momento. Hen seguido este patrón encontrado por internet:


Ya os lo digo... es muy fácil y resultón! ideal para decorar cualquier cosita. 

A parte, le añadí una cuerda y unas cuentas de colores para que sirviera de colgante para la mochila o las llaves, eso que elijan ellos. 

Una vez entregadas las estrellas debo decir que les encantó... no tengo palabras.

Me siento muy afortunada. 

Y ya sabéis! si queréis tejer estrellitas adelante!! llenar vuestra vida de ellas. 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...