viernes, 3 de junio de 2016

Baby elephant de Luiluh

 Hola ganchilleros y ganchilleras!

Mirad que cosita más bonita os enseño hoy, es un baby elephant de Luiluh. Es una cosa tan peque, bonita y tierna que nada más acabarlo me lo quise quedar, en principio era para regalar. 

Lo que tiene de complicado es a la hora de tejer las piezas porqué son muy pequeñas pero igualmente el esfuerzo vale la pena.

Ya me habían avisado que era un elefante pequeñito pero hasta que no lo tuve en mis manos no llegué a saber el tamaño final. 
 
el patrón está en inglés pero se entiende muy y muy bien, a parte hay fotos ilustrativas que ayudar a resolver dudas.

Yo lo tejí con aguja del 2,5 y con algodón nature de hilaturas Lm y el resultado, como véis, es muy bueno. 

Si no conocéis a esta chica, os animo a entrar en su web y ver los amigurumis tan tiernos que tiene, yo los quiero tejer todos. 

Hasta pronto. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...