lunes, 14 de marzo de 2016

Tebuki Rayada de Mis pequicosas

 Hola ganchilleros y ganchilleras!

Hoy repito patrón de uno que hice en mis inicios (como pasa el tiempo...), es una Tebuki de Mis pequicosas. Fue un encargo, me dieron una norma: quiero una tebuki (el nombre no lo dijeron pero vieron la otra y quieran una igual) con muchos colores cantones. Y yo me puse manos a la obra y cogí todos los colores que tenía por casa y me puse a tejer. El resultado final fue este súper Tebuki que em salió enorme! (tejida con 3,5). 

La cosa no acaba aquí... la persona que me la pidió (era un regalo) al ver el resultado no le gustó nada, dice que es demasiado grande. Así que a fecha de hoy... tengo en mis manos una Tebuki llena de colores ideal para la primavera!

El patrón, como he dicho antes, es de Mis pequicosas y está genial! a mi me encantó desde el primer momento que la vi y es muy fácil de tejer. 

Me sirvió para ir gastando lanas que tengo mogollón en standby y tengo que usar para acabar con mi stock... La de cantidad de lana que se puede llegar a concentrar cuando lo acabas los ovillos... y qué haces con ellas? las guardas? te arriesgas a empezar algo y que te quedes a medias? 

Después de esta reflexión... os atrevéis con una Tebuki? 

Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Qué monada con tantos colores!
    Pues a mi grandes también me gustan los amigurumis... pero en fin, es cosa de gustos...

    Con las lanas que van sobrando... FLORES!!! Y haces hasta una "corona/diadema" hippy...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...