lunes, 22 de febrero de 2016

Reto Pica Pau: Mei Gata

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Tachán, tachán... aquí vengo hoy con un súper-reto! el reto #calpicapau2016 y con él tejeremos durante el mes de marzo un patrón de este fa´ntástico libro. 

Para poder participar que se necesita? pues muy fácil! apunta:
- el libro de "El mundo de Pica Pau", importante ya que el patrón lo sacaremos de ahí. 
- hilos/lana adecuados para hacerlo, elige colores a tu gusto, textura, grosor... 
- utensilions básicos para tejer a ganchillo: tijeras, aguja acorde con el hilo/lana, marca vueltas, relleno sintético, ojos de seguridad... lo básico y necesario, lo que utilizais siempre. 
 - muchas ganas e ilusión, y sobretodo una sonrisa durante todo el proceso. 


 Para los que ya tenéis el libro y habéis hecho algún proyecto habréis visto que es puro amor, a parte de patrones de amigurumis da unas lecciones básicas del ganchillo, con unas fotos exelentes y un muy buena explicación. Ya os digo... que este es uno de los mejroes libros que tengo. 

El patrón elegido es  Mei GATA. (página 114 - 117)

 Por qúe el gato? porque soy una amante de estos mininos, hice uno de prueba y me gustó, creo que puede dar mucho juego y... porque está muy solito y quiere una amiguita! 


Como ves el mío es de color negro (total), los ojos los hice cosidos, ya que si ponía de seguridad no se me veían (los que tengo son todos sojitos negros) y los colores del jersey puse mis favoritos.

Así que abramos el libro y a por ese patrón! empezamos? lo tenéis todo? VAMOS!

Y recordad, id subiendo fotos en instagram con el hastag #calpicapau2016 y así veremos todos los gatitos que vayan saliendo. Tenemos todo el mes de marzo para hacerlo, así que no so estreséis y disfrutar a tope!

Hasta pronto... MIAU!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...