miércoles, 24 de febrero de 2016

Recomendando un libro: Manual práctico de costura y remiendo

Hola ganchilleros y ganchilleras!

hoy es jueves final de ems y os presento un libro que llegó a mi sin saber porqué. Es sobre costura y remiendos, la verdad que muy útil. 

A través de dibujos muy sencillos y básicos enseña como poder coser puños, hacer dobladillos... muy del día a día. 



No hay ninguna fotografía, todo son imégener y dibujos pero lo acompañan de explicaciones y a mi parecer quda bastante claro. 

Es un poco vintage, así que no se donde se podría conseguir pero seguro que alguno o alguna en la estantería de su madre o abuela tiene un ejemplar así. 

Yo me estoy resisitiendo al mundo del costureo pero veo que me stá llamando... me podré resisitir? 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...