viernes, 26 de febrero de 2016

Decoración con Washi tape

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Hoy vengo con algo que no tiene nada que ver con el ganchillo y me apetecía explicarlo. 

Hace unos días fui a hacer unos talleres de scrapbooking, puedo ser un peligro con estos conocimientos nuevos, y en el Lidl hicieron una semana de esas que hacen ellos de scrap y como una loca me compré washi tapes a cascoporro (washi tape = celos de colores de toda la vida). Pensando pensando se me ocurrió hacer algo la mar de sencillo: decorar el marco de una pizarra blanca (de esas Velleda) con estas cintas. Es muy sencillo! Ahora os lo explico. 

Material: 
  • Washi tape de colores diferentes
  • Pizarra blanca (o corcho o marco liso)
  • cuter
  • paciencia
Procedimiento:
1. Al ser una superficie plana será fácil, enganchamos el washi tape en una esquina y seguimos hasta el final. 
2. Rematamos las juntas en forma de ángulo, cortando con cuidado con el cuter (nos guiamos de la propia junta del marco)
3. Seguimos con los 4 lados. 

Yo sólo hice la cara delantera, si quieres seguir decorando los lados quedará más fino. 

Esto me dice... q empezaré a decorar todo con washi tape, si buscáis en Pinterest veréis que hay millones de ideas! habéis hecho alguna?

Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...