jueves, 12 de noviembre de 2015

Mini minions... al ataque!

Hola ganchilleros y ganchilleras! 

Esto de los minions está llegando a ser obsesivo... y todo por un encarguito para un cumple aquí me veis haciendo en plan cadena minions de todos los tipos. 

Estos que veis aquí son súper minis y los hice a partir del patrón que os enseñé hace poco, he ido reduciendo medidas hasta llegar a ellos. La verdad es que uno me lo quedo yo seguro! los otros van a ser regalitos. 


 

Cuando me pongo con ellos la verdad es que lío una impresionante, pero me encanta ver como poco a poco van cobrando vida, empiezo por los cuerpecitos y luego le añado los brazos, piernas, ojos... me lo paso bomba con ellos. Y lo mejor es ver la cara del que los recibe, no tiene precio. 


Aquí os dejo una muestra de los tres que hago, que intento se parezcan a los de la película pero es casi imposible, pero algún parecido tienen. Creo que en breve haré adaptaciones para personalizarlos mucho más, que saldrán de ellos? 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...