miércoles, 4 de noviembre de 2015

Creativa, cumple 10 años.

Hola ganchilleros y ganchilleras!

hoy vengo con una propuesta para este fin de semana, una feria! la de CREATIVA Barcelona. Si entráis en su web veréis toda la información necesaria para llegar, precio de la entrada... TODO!

El año pasado fui por primera vez y la verdad es que iba muy emocionada por ser mi primera feria sobre manualidades, nunca antes había ido a algo así, y me llevé un poco de decepción ya que me esperaba algo más de ganchillo, el top ten en estos momentos es el pachwork. Si vais informadme a ver si sigue la linea o no. 

A parte de que se cumplen 10 años de la feria, es una edición especial ya que una compi ganchillera pondrá un stand para tejer gorros solidarios para lesbos. Os dejo su blog para que vayáis siguiendo el tema y si vais no dudéis en parar un ratito y tejer uno, ella cede las lanas. Ella es Carmen y su blog es el siguiente: Booonito

Estas ferias van muy bien para coger ideas y encontrar materiales curiosos. 

Ya me pasaréis la crítica, yo este año no puedo ir pero el próximo no fallo!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...