miércoles, 9 de septiembre de 2015

Letras a ganchillo, un vicio!

Hola a ganchileros y ganchilleras!! 

Uno de los encargos que me han hecho este mes de agosto son unas letras a ganchillo para una boda. Dio la casualidad que me compré un libro con patrones de letras de bigunki que ya os hablaré de él porqué me tiene enamorada!!! y lo puse en práctica. 

Primero empecé con mi nombre y con lana que tenía por casa sin saber que hacer con ella y luego ya hice las buenas. 

Debo decir que me costó entender los patrones del libro porqué no siguen ningún esquema normal, simplemente tiene un mini gráfico de cada letras explicándote cuantas partes tiene, al principio estuve por no hacerlas e improvisar pero a la que le pillé el truquillo... estaba todo chupado!


Son fáciles de hacer pero... su complicación está en que son laboriosas. Pensad que tiene 3 partes, dos caras iguales y un borde. Hay la opción de hacerla sin borde pero a mi me gusta más en 3d, quedán mucho mejor. Se rellenan con guata normal. 

El encargo fue este. 


Hacer las iniciales de los novios y para rematar la jugada... una Ampersand! sí... el símbolo este &. Me costó hacerlo pero lo conseguí! este patrón cuando lo pase a limpio os lo pondré por aquí. 

El resultado me encantó! disfruté como una enana y más sabiendo que era para una ocasión muy especial. Ahora tengo en mente hacer más cositas con las letras, ya os iré enseñando. 

Y tú? que tejerías con estas letras?

Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. aiii quedan muy monas! :)
    una guirnalda de cumpleaños quedaría muy bien también!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosas!!! Me encataría tejer el nombre de mi peque para ponérselo sobre la cama como si fueran cojínes! Creo que quedaría genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dado una idea genial!! mi hermano se casa y estaría guay hacerle unas así...
    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...