jueves, 9 de julio de 2015

Capazo decorado con mandalas a ganchillo

Hola ganchilleros y ganchilleras!

hoy vengo con algo muy especial, un capazo decorado con mandalas a ganchillo, directamente... me encanta! 

Me compré ese capazo con la idea de decorarlo de manera colorida y ideal para el verano, soy una amante del mimbre y de este tipo de bolsos. Este era perfecto, pequeño, con cremallera y bandolera... qué más se podía pedir? y encima perfecto para custumizar. 

Los mandalas los hice con patrones buscados en Santo Google y Pinterest. Aquí os dejo el enlace del tablero que hice especial para mandalas y a continuación os pongo algunos de los patrones que probé o los tengo en la lista de espera para hacerlos en breve. 



Este es el patrón de los dos centrales:

Este el del mandala de atrás:

Y aquí os dejo una web donde hay un montón! están en inglés pero se entiende bastante bien

Y aquí podéis ver fotos del proceso, el antes y el después. 



El resultado me gustó, aun dudo en el ribete rojo y blanco que le puse arriba pero las mandalas me encantan! puede que le ponga alguna más... ya os aviso que son un vicio!!! Ahora lo quiero llenar todo de mandalas de colores. 

Espero que os haya gustado. Y tú, donde pondrías mandalas?

Hasta pronto!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...