lunes, 13 de julio de 2015

Amigurumi xxs: conejo, mono y loro.

Hola a ganchilleros y ganchilleras!

lo prometido es deuda y aquí os traigo tres de mis creaciones con los patrones de amigurumi xxl. 

El conejo, el mono y el loro en mi versión xxs. Son muy fáciles de hacer y en 3horas los tienes acabados, cada uno. Lo más complicado, a mi parecer, es lo de recortar el fieltro para los ojos y morro, ir con cuidado para que queden iguales. 

Son muy divertidos y originales. 

Ya os animé en su día en hacer uno... hoy también os animo y os digo que id a por un patrón!!! son muy chulos. Mi intenció era hacer un amigurumi xxs por semana... pero me lio a hacer otras cosas y tengo otras obligaciones. La intención era buena. 


En cuanto tenga tiempo, y sitio, haré uno como toca, en cuerda y a lo xxl! sería un puff ideal de la muerte. 

Así que... quiero ver amigurumis xxl por los blogs. 

Hasta pronto!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...