domingo, 12 de abril de 2015

Laly Lala: Fibi el zorro

 Hola a todos y a todas!

Mirad que traigo hoy, otra laly lala! la verdad es que es un vicio y esta ha sido mucho más fácil que la otra

Aquí os presento al Zorro Fibi, lo empecé a hacer, de nuevo con mi compi ganchillera Srta. Cacahueta, por una duda que recibimos en Instagram sobre las orejas... y con la tontería lo acabamos haciendo. 

La verdad es que la hemos hecho mucho más rápido y para mi el único punto donde he tenido que deshacer varias veces han sido las dichosas orejas, al final las conseguí. 

He vuelto a utilizar los hilos de hilautras, nature 3,5 y me tiene enamorada. A ver cuando hago una entrada especial para ellos. 

Y lo dicho en mi anterior entrada sobre las laly lalas, si os interesa alguna entrad en la web oficial o en la tienda etsy y comprar uno de los patrones. Son un vicio y os aviso... en breve vendré con una propuesta sobre estas muñecas tan divinas y preciosas. Estad atentos y atentas. 

Hasta pronto!

Reto Tsukeeno's trimestral II: 3/12 ANIMAL










2 comentarios:

  1. Me encantan estas muñequitas, son tan adorables!!! Y esta me encantaría tejerla un día para mi hermano que le chiflan los zorros :)

    Felicidades, te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está es muy senzilla!!! te animo a hacerla y si tienes dudas pregunta. Este mes de mayo queremos hacer una conejita Lalylala, te apuntas?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...