domingo, 26 de octubre de 2014

Recomendando una web: Booonito

Hola a todos y a todas!

La vida da muchas muchas vueltas y el pasado 25 de septiembre por las casualidades de la vida acabé en Fnac Diagonal Mar y encontré a una chica en una mesita muy mona con unos hilos... me interesé por lo que hacía y descubrí que hacía un taller de ganchillo GRATIS!!! Y me acabó de camelar al decirme que si hacía con ella el taller me regalaba una bobina de hilo de nylon... no me lo pensé dos veces y allí que me puse. El taller era hacer un llavero (que ya os enseñaré más adelante! es muy y muy fácil de hacer)

Estuve hablando con la chica e intercambiamos cosas, web's, libros... y me pasó su web y aquí os la dejo: Booonito. Por lo que he podido ver hacen más talleres, se reúnen por Barcelona... La verdad es que me encantó la idea! 

Mi idea es no perder el contacto y poder apuntarme a todo lo que hagan! además me pasó la dirección de dos tiendas en Barcelona para comprar lanas que me pasaré en cuando tenga un hueco. Ya os haré una crítica!

Pues nada... hasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...