lunes, 1 de septiembre de 2014

Manta Granny Square Acabada

Hola a todos y a todas!

como han ido esas vacaciones? las mías la verdad es que muy tranquilas... que se ha agradecido, pero no he parado de hacer cosas. He tenido q echar un poco el freno. 

Primero de todo os aviso que... HE ACABADO LA MANTA! Bueno le he dado una gran avanzada y por ahora está acabado pero todo puede ser que le añada algo más para hacerla más grande. 

Así tenía yo mi mesa cuando iba haciendo grannys a cascoporro. Me tuba que hacer un esquema de como quería que quedase, parecía que estaba haciendo un sudoku. 


Sin tener los grannys acabados empecé a unir, siguiendo mi croquis, y mirar como iba avanzando. Ver eso... me dio un chuté de adrenalina que me pisé a acabar los grannys que me quedaban en un visto y no visto. Acabé soñando con los cuadritos. 

La verdad es que ir combinando cuadros pequeños y grandes me gustó mucho pero... es una faena extra que si vuelvo a hacer otra... me lo pensaré! los cuadros más grandes y todos iguales. 










Y ya cuando la finalicé no podía de amor! mirar el resultado final.




La idea original es hacerle un borde final negro con abanicos pero como me estoy pensando si la haré más grande o no... me lo estoy pensando. 

La verdad es que calienta un montón! cuando estaba uniéndola y la tenía encima de mis piernas y en pleno agosto se notaba un calentito del bueno... este invierno no pasaré NADA de frío!

Y con esta obra puedo decir que... he visto por internet mil ideas más! y creo que alguna caerá... jejejeje ya os iré informando.

Hasta pronto!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...