miércoles, 24 de septiembre de 2014

Encuadernación japonesa

Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con algo que no es de ganchillo ni costura... bueno, la verdad es que si porqué algo tube que coser. 

He hecho una libreta con la encuadernación japonesa. La verdad es que en una hora la acabé todo y eso que mis herramientas no eran las mejores del mundo. 

Seguí los pasos de este video donde la chica la explica fenomenal:


Los materiales que necesitareis son
- 2 cartones
- papeles (pueden ser de colores, cartulinas...)
- tijeras
- cola
- hilo
- aguja
- Papeles decorados (yo compré unos del primark que vienen 3 colores por 1,50€)
- punzón
- regla

Y seguir los pasos del video. El resultado es GENIAL!!! a mi me ha encantado y me ha dejado sin palabras. Pensé que me quedaría una caquita pero para nada, queda súper profesional y muy bonito. 

Espero que os pongáis manos a la obra y ver vuestras obras!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...