miércoles, 16 de julio de 2014

Recomendando una web: Madres hiperactivas

Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con una web que descubrí hace muy poquito y me encanta! Madres hiperactivas. Hay un poco de todo. 

Los patrones que tienen son súper sencillos y muy resultones. Yo ya tengo en mente hacer algunos cuantos, dadme tiempo y los iréis viendo. Hay gorros, hay patudos molones, hay amigurumis de todo tipo entre otras muchas cosas. 

Los apartados son claros y muy prácticos. Además los patrones los explican muy bien. 



Y lo que más me ha gustado, es que puedes enviar las creaciones y ella te las pone en un apartado especial para esto. Hay unas cuantas y muy logradas. Yo envié una... a ver si sale! ya os diré. 

Lo dicho, que me ha gustado y mucho!

Os la recomiendo! 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...