jueves, 3 de abril de 2014

Mini Totoro

Hola a todos!

Aquí de nuevo... la verdad es que estoy más activa que nunca! no paro con mis pequeñas creaciones y cuando me doy cuenta veo que tengo mil amigurumis y no he puesto los patrones (os diré un secreto, los tengo todos apuntados en una libretita a la vieja usanza). 

Hoy os dejo un mini Totoro, o Totorito, ya iréis viendo que soy una fan de este personaje: Mi vecino Totoro. Este patrón lo he sacado de una web que encontré hace poco, hastaelmonyo. No he modificado nada, bueno sí... el color, porqué en su día no tenía demasiada variedad. 

Así que... aquí os lo dejo, ya os aviso que es muy fácil de hacer! y es una monada. 


Material:
- Lana azul, rosa o blanca (depende del color que le queramos dar), negra y blanca (estas son seguras)
- aguja del 3
- ojos de plástico 

Instrucciones:
x= punto bajo
a= aumento
dism= disminución invisible

Patrón:
BARRIGA
1. 6x (anillo mágico) (6)
2. 6a (12)
3. 1x 1a (18)

Dibujar 3 triangulitos con un hilo gris o del mismo color que el Totoro

OREJA: (la otra irá junto con el cuerpo)
1. 4x (anillo mágico) (4)
2. 1x 1a (6)
3. 2x 1a (8)
Rellenar con algodón sintético.

OREJA Y CUERPO:
1. 4x (anillo mágico) (4)
2. 1x 1a (6)
3. 2x 1a (8)
Coger la otra oreja que empezaremos a trabajar con ella para unirla
4. 4x unir oreja 8x alrededor de toda la oreja y acabar con 4x (16)
5. 3x 1a (20)
6. 3x 1a (25)
7. 4x 1a (30)
8-14. 30x (30)
15. 3x 1dism (24)
16. 2x 1dism (18)
Rellenar con algodón sintético
17. 1x 1dism (12)
18. 12dism (6)

COLA:
1. 4x (anillo mágico) (4)
2. 1x 1a (6)
3. 2x 1a (8)

OJOS (x2)
1. 6x (anillo mágico) (6) Color negro
2. 6a (12) color blanco

Si se tienen ojos de seguridad hacer un anillo mágico de 6 puntos color blanco y poner los ojos en el centro. 

Otra opción es hacerlos con fieltro. 

En mi caso los enganché de plástico. 

Y ya está!!! a que es genial? es muy rápido de hacer. Puede ser un llavero, un detalle para un bolso... o ponerle imaginación!

Espero que os haya gustado. 

Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...